Arte & Tradición Gourmet

Somos una empresa que conjuga la pasión familiar de tres generaciones dedicadas a buscar la excelencia en carnes y la experiencia en soluciones tecnológicas para asegurar la mejor atención a aquellos que buscan un producto Premium. En carneaunclick.com nos diferenciamos precisamente por el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes y sobre todo ofreciendo siempre lo mejor de nosotros mismos.
Nuestro interés es que todos los clientes, que confían en carneaunclick.com, estén satisfechos por el servicio ofrecido, así como por nuestros productos gourmet de calidad extra. Productos que obtenemos de una selección de proveedores Argentinos, que han pasado por procesos y controles de elaboración y que trasladamos a casa del cliente directamente y sin intermediarios; por lo que aseguramos siempre una excelente relación precio/calidad.

Nuestra Hacienda

Comenzamos cada día buscando la mejor carne de ternera argentina y nos aseguramos de mantenerla así a través de cada paso de nuestro proceso. Esta es la clave a través del cual nos aseguramos de la excelencia del producto.
No inventamos nada, sencillamente sabemos que la carne argentina es la mejor. Y lo es por una razón muy simple: nuestra Pampa es el mejor lugar del mundo para criar ganado. No solo es ese horizonte espectacular, sino la calidad de los pastos en los que se alimenta el ganado y el agua que bebe. Además el ganado vacuno argentino está en permanente contacto con la naturaleza; pasta libre sin estar sometido a cautiverio.
Luego la carne es cortada por nuestros carniceros expertos, que están perfectamente entrenados luego de cumplir por más de diez años con los requerimientos de muchos de los restaurantes de Buenos Aires famosos por su parrilla.
Inmediatamente después de que la ternera se reparte, se envasa al vacío para asegurar la frescura óptima. Nuestra carne nunca ha sido congelada y la cuidamos hasta que llega fresca a tu casa. La carne se entrega en menos de 48 horas con el empaquetado diseñado especialmente para que no se altere su calidad.

Seguinos

Newsletter

Medios de pago

Seguridad y Certificaciones