Armá tu pedido online, elegí cómo pagar y recibilo en tu casa.

 

¿Como funciona?

Respondemos a todas tus preguntas:

¿Cómo puedo comprar en carneaunclick.com?

Comprar en carneaunclick.com es sencillo, basta con acceder a “Armá tu pedido” en nuestro sitio web para llegar a los productos que estás buscando. Una vez que hayas seleccionado el corte, verás que hay opciones para elegir porciones, piezas enteras, bifes o milanesas, posteriormente sólo tendrás que indicar los kilos o cantidad de unidades. De esta manera tratamos de adecuarnos lo máximo posible a tus necesidades, prácticamente como si se lo estuviese pidiendo a tu carnicero de toda la vida. Tené en cuenta que el pedido mínimo es de $ 1.250.-; todos nuestros precios tienen el IVA incluido e incluyen entrega gratuita en 48 Hs. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si tenés alguna duda podés contactarnos por WhatsApp al 15-3133- 2545 o a través de nuestro e-mail ventas@carneaunclick.com. Indica tu dirección de envío y el método de pago Escribe la dirección de entrega, indicanos en el campo de observaciones el día y franja horaria de entrega y elige si pagarás con tarjeta o en efectivo al recibir el pedido. Una vez terminado todo el proceso de compra, te enviaremos un e-mail como comprobante de que tu pedido ha sido efectuado con éxito. Por favor, si no te llega contactanos por WhatsApp al 15-3133- 2545.

¿Hasta qué hora puedo hacer un pedido?

Recibimos tus pedidos las 24 Hs. del día incluso sábados y domingos; cada tarde a las 18:00 Hs. se descargan y envían para su preparación. Habitualmente los pedidos se entregan dentro de las 48 Hs. posteriores; al finalizar tu compra te pedimos que nos indiques en el campo de observaciones el día y franja horaria en que preferís recibirlo. En caso que prefieras recibirlo en más de 48 Hs. no hay ningún problema ya que los productos solo se empacaran pocas horas antes de entregarlos en tu casa, envasados al vacío y en un transporte especializado que respeta la cadena de frío en todo momento para que te llegue siempre fresco y en óptimas condiciones. Realizamos entregas de lunes a sábado entre las 8:30 Hs. y las 14:30 Hs.; tené en cuenta que necesitaremos 24 Hs. adicionales en caso que hayas hecho tu compra durante el fin de semana. Si tuviéramos algún inconveniente nos pondríamos en contacto con vos a través de WhatsApp para acordar una nueva fecha y hora de entrega, por eso es necesario que nos dejes el número de un teléfono celular donde ubicarte.

¿Cómo es nuestro embalaje?

Todos los productos te serán entregados envasados al vacío o bien en bandeja de atmósfera protectora. La diferencia radica en el envase que mejor se adecúe a cada producto, ya que hay productos que conservan mejor sus cualidades al vacío y otros en bandeja, así como su aspecto. Todo este proceso lo realizamos manualmente, una vez preparado su pedido, éste se introducirá en cajas de cartón de doble canal, que es el tipo de embalaje más adecuado para su transporte, tanto para la absorción de impactos, como el que permite ser apilado sin que afecte a los productos que van en el interior. Finalmente sellaremos la caja para que todo te llegue en óptimas condiciones.

¿Qué pasa si hay diferencia en el peso al momento de preparar los cortes respecto del pedido?

Dado que trabajamos con un producto natural y que nuestros carniceros realizan el despiece buscando respetar al máximo las características anatómicas de cada pieza a fin de asegurar su calidad; es posible que surjan diferencias menores entre los kilos solicitados (o el precio aproximado de la pieza informado) al momento de empaquetar el pedido. En caso de diferencias en menos en el peso de algún corte, lo compensaremos en el corte de mayor valor. Por lo que siempre vas a recibir el total de la cantidad de kilos pedidos.

¿Cómo hago para enviar un regalo a otra dirección?

Regístrate con tus datos o ingresá con tu correo electrónico y contraseña. Realizá la compra normalmente, añadiendo los productos que querés enviar como regalo. Una vez finalizada la compra tenés que seleccionar “Usar otros datos” en la sección “Domicilio de entrega”. Completar el formulario con los datos de la persona a la que querés que le llegue su regalo y su dirección. Seleccionar la forma de pago online con tarjeta de débito o crédito (no utilizar la opción de (“contado efectivo contra entrega”) y confirmar la compra como siempre. Si querés que agreguemos en la caja una nota con un mensaje indicando quien envía el regalo, podés dejarnos el texto junto con las indicaciones de día y franja horaria de entrega.

Seguinos

Newsletter

Medios de pago

Seguridad y Certificaciones